domingo, 28 de septiembre de 2008

CONSECUENSIAS DEL DESPERDICIO DEL AGUA

el agua es fundamental para todas las formas de vida conocida. Los humanos consumen agua potable. Los recursos naturales se han vuelto escasos con la creciente población mundial y su disposición en varias regiones habitadas es la preocupación de muchas personas ya que si no tienen este recurso pueden perder la vida,dado estas consecuencias el ser humano tiene por obligacion cuidar no solo este recurso sino los muchos mas que tiene el planeta tierra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera saber más acerca de este cuidado del agua para ponerlo en práctica en mi comunidad que lamentablemente sufre de estos problemas por parte de un mal sistema acuífero.