domingo, 28 de septiembre de 2008

CONTAMINACION DEL AGUA POR EL SER HUMANO

el ser humano a producido que el agua se evapore por medio de el calentamiento global que fue producido por la contaminacion.

La contaminación del agua ocurre en poblaciones que no tienen desagües, sistemas de disposición de excretas o deficientes procesos de recogida y almacenaje de desechos; y arrojar basuras y aguas fecales a los ríos.
Otra causa es el exceso de nutrientes: fertilizantes vertidos en agua, especialmente los compuestos por fósforo y su derivados, hacen que originen algas en exceso, impidiendo la entrada de luz solar al lago o laguna, y la muerte de los peces.


No hay comentarios: