domingo, 28 de septiembre de 2008

AGOTAMIENTO DE LAS ZONAS VERDES

Otra acción negativa del hombre es el deterioro de espacios verdes, bosques y selvas. Alrededor del 6% del área continental se encuentra cubierta por la selva tropical; cada año se destruye el 1% de estas áreas verdes del planeta. Estas masas verdes son verdaderos pulmones del planeta que oxigenan el ambiente (fotosintéticamente), atraen las lluvias al mantener un ambiente húmedo, protegen al suelo de la erosión, son el hábitat de gran cantidad de seres vivos, son fuente de alimento y medicinas naturales ya que nuestras selvas son nuestros pulmones los cuales nosotros no debemos destruir y por el cual yo pienso que no deberiamos permitir la tala de bosques.


No hay comentarios: