cada uno en la casa podemos empezar a disminuir el consumo del agua con serrar las llaves mientras se estan emjavonando las manos o emjavonando los recipientes como losa y ollas, todas estas economias de agua en cada uno de los hogares residuales e industriales, para desgastar el consumo no lo realiza una sola persona sino la consiencia de cada uno de nosotros si se considera que le importa el agua podemos realizarlo pero personas que no lo consideren como peligro se van arrepentir de aquello, ayudemos a que las demas personas se den cuenta de lo que estan perdiendo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario