domingo, 28 de septiembre de 2008

LA EXPLOTACION DEL RECURSO

Las fuentes, los manantiales, las cuencas o posos están en acelerada vía de extinción, hay cambios de clima y de suelo, inundaciones, sequías y desertización. Pero es la acción humana la más drástica: ejerce una deforestacion delirante, ignora los conocimientos sobre todo de las comunidades etnicas locales, retira el agua de los ríos de diferentes maneras, entre otras con obras de ingeniería, represas y explotacion del recurso para crear industrias. ya fueran industrias para el bienestar del agua y de la gente pero es todo lo contrario




No hay comentarios: