las ciudades mas contaminadas del mundo se encuentran en china ya que esta tiene una población muy elevada y esto influye en la contaminacion, con producciones de empresas y generando gran cantidad de monóxilo de carbono que se acumula en el oxigeno, como este país contiene muchas plantas nucleares y esto puede ayudar a que la contaminacion sea cada ves mayor.
mi opinión es que aquel país no reacciono a tiempo para poder prevenir este gran daño, un país como colombia es potencia en riqueza natural y estamos a tiempo para previr lo que pasa en china.


No hay comentarios:
Publicar un comentario