miércoles, 1 de octubre de 2008

COMO SE ENCUENTRA LA CONTAMINACION EN COLOMBIA

colombia se encuentra en un estado de equilibrio pero con un pequeño error de contaminacion puede ocasionar lo que es una tragedia ecológica en nuestro país y sucedería lo que paso en pekin y otros países de china.


colombia no esta en un gran problema de desastre puede cuidar lo que tenemos pero cada uno de nosotros debemos aportar un grano de esperanza para poder resolver o disminuir la continuación o aun terminar con la guerra que también es fuente de desperdicio y continuación en los bosques por los grupos suvercibos.



No hay comentarios: